slider1

Magnificencia irrepetible

Manacar


Múltiples beneficios
Cristacurva es una empresa que se distingue por su innovación y alta tecnología para ofrecer múltiples
beneficios en cada uno de sus productos, un ejemplo de ello es el cristal Confortek® aplicado en la Torre Manacar, el cual está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural al mismo tiempo que brinda control térmico acústico, proporcionando gran confort y bienestar.


Legado de un grande
Teodoro González de León es el arquitecto que dio vida a reconocidos edificios en todo el país, ahora Manacar, su último legado se alza imponente para recordarlo por siempre.
Texto después de foto
El edificio corporativo cuenta con 22 niveles de oficinas, 5 niveles centro comercial, 12 niveles subterráneos de estacionamiento,1 piso de cine y 1 piso de gimnasio que prometen todo lo mejor a los usuarios.
Su diseño piramidal destaca con singular elegancia y minimalismo. La estructura metálica fue pintada de blanco, mismo que acentúa su grandeza y pulcritud en cada detalle. El concreto así como la vestidura de cristal Confortek® en la fachada, Protekto® Claro, Templado Protekto® y Claro Confortek® en domo se complementan perfectamente aportando gran belleza al espacio.
La torre es una clara muestra de la alta competitividad de nuestra empresa.

Descripción de obra

Ubicación: CDMX.
Año 2016-2017.
Arquitecto: Teodoro González de León.
Composición: Fachada: R100 starphire 6 mm +aire 12+ starphire 6 mm Confortek® templado.
Cristal en domo: Starphire 6mm templado + Solarban R100 Starphire 6mm templado Protekto® Claro
+ Aire 12 + Starphire 6mm templado + Starphire 6mm Templado Protekto®, Claro Confortek®.